22 abril 2008

(Invitación) Desatando Nudos y DDHH en el Tibet


Comparto con ustedes la siguiente invitación para escuchar con atención un programa de Radio Tierra y crear conciencia acerca de la situación de los derechos humanos en el Tibet, y la crítica a la que debemos someter al gobierno chino en el contexto de la realización de los juegos olímpicos. Como ha denunciado Amnistía Internacional “En nombre de asegurar estabilidad y armoní­a en el paí­s durante los Juegos Olí­mpicos 2008, el Gobierno Chino continua deteniendo y acosando a activistas polí­ticos, periodistas, abogados y defensores de derechos humanos. Involúcrate.”
Saludos fraternos,
Manuel.
----
BUDISMO Y DERECHOS HUMANOS EN "DESATANDO NUDOS" de Radio Tierra.

Miércoles 15 hrs. www.radiotierra.cl

Queridos amigos y amigas: En una semana muy movida para TODA la población de este país, principalmente por la discusión en torno a las libertades individuales, civiles, sexuales y reproductivas……..Desatando Nudos aborda un tema contingente a nivel mundial, las violaciones a los DDHH, por parte de un país que se encuentra en la palestra por la realización de los Juegos Olímpicos, un país socio y cada vez mas "amigo" de Chile. Desatando Nudos recibe a Humberto Barahona, integrante de un amplio grupo en Chile en pro de la causa Tibetana y de la defensa de los Derechos Humanos. Budista, promotor del desarrollo espiritual de los/as humanos/as, activista e integrante de los equipos organizadores que han traído a Chile a grandes maestros como el Dalai Lama.

Derechos Humanos, Exilio, Tortura, no recepción por parte de la Presidenta al Dalai Lama en Chile, y TLC, son algunos de los temas que abordaremos junto a nuestro querido invitado.

Los esperamos
Rodrigo Tossi
Equipo "Desatando Nudos"

No hay comentarios.: