11 septiembre 2009

(Para difundir) Un 11 distinto en el Estadio Nacional


Por favor difundir por cielo mar y tierra, apenas lo vean.
A todos sus contactos mailísticos, periodistas, etc. (¿cuánto cabe en un etcétera?, vaya...)
Abrazos en un día que fue funesto, nosotros con organización y acción creativa lo transformamos en vida comprometida con la vida.

Manuel Guerrero
---

Con Barrio Ñuñoa y Ciudad Elefante
"Un 11 distinto en el Estadio Nacional"

Música, poesía y una gran velatón, son algunas de las actividades que se desarrollarán para conmemorar un nuevo 11 de septiembre.

A recordar y compartir con memoria y alegría para soñar un futuro mejor, es la invitación que realiza el colectivo Barrio Ñuñoa, Ciudad Elefante y el concejal Manuel Guerrero para conmemorar este 11 de septiembre en el frontis del Estadio Nacional.

La actividad se realizará desde las 18.30 y contará con música, poesía y diversas actividades pensadas para que toda la familia pueda ser partícipe de esta fecha tan significativa.

En la ocasión transmitirá en directo Radio Ciudad Elefante, 1.300 AM, con entrevistas y despachos en vivo durante toda la jornada.

Además, Asociación Chilena de ONG’s ACCION, difundirá su campaña: “Por el derecho a manifestarnos públicamente” que recolecta firmas con el objetivo de solicitar a la Presidenta Bachelet que vete el artículo Nº 4 que criminaliza la manifestación social.

Fecha: 11 de septiembre de 2009
Lugar: Estadio Nacional
Hora: desde las 18:30 hrs.
Contacto: Tatiana Ríos 09-8981849

--
"Por una comuna que nos integre a todos,
por una cultura que irradie sus tesoros".

Manuel Guerrero Antequera
http://manuelguerrero.blogspot.com
celu: 8-2092837

08 septiembre 2009

(Invitación) Radio Ciudad Elefante te invita a hacer Memoria


Querido/a amigo/a,
Si estás en Chile o en el extranjero, te extiendo esta invitación para acoger el recuerdo –volver a pasar por el corazón- este once de septiembre de una manera distinta. Sin olvido, con memoria, pero que nos lance a otras posibilidades de ser más humanos/as.

Saludos fraternos,
Manuel Guerrero Antequera

Descarga aviso radial: http://www.radiotierra.info/archivos/audios/avisos_radio_tierra/av_radio_ciudad_elefante.mp3
-----

Programa radial en vivo desde el Frontis del Estadio Nacional:
RADIO CIUDAD ELEFANTE INVITA A HACER MEMORIA
Viernes 11 de septiembre desde las 18.30 a 21:30 hrs

Invitan CIUDAD ELEFANTE_RADIO TIERRA_ACCION_ Barrio Ñuñoa_Manuel Guerrero Concejal Municipalidad de Ñuñoa

Apoya Agencia PULSAR AMARC ALC Asociación Mundial de Radios Comunitarias América Latina y Caribe

Transmiten Radio Tierra 1300 AM www.radiotierra.cl y www.agenciapulsar.org

Los elefantes tienen una memoria prodigiosa, pueden memorizar centenares de sonidos y olores entre ellos y de manera muy especial, los de su tribu. También pueden reconstruir mentalmente un mapa de los lugares visitados y de las distancias recorridas por su familia. Los elefantes no olvidan a los suyos e incluso hay estudios que demuestran que llevan luto por los ausentes. Pero se dice también que no sólo son capaces de almacenar recuerdos, si no que también de resignificarlos permanentemente.

Amigas y amigos, RADIO CIUDAD ELEFANTE los invita a conmemorar este 11 de septiembre con memoria y alegría, por los proyectos inconclusos, por el futuro que soñamos para nosotros y las nuevas generaciones.

Queremos compartir con ustedes este viernes entrevistas, música, poesía y la transmisión en directo del acto del Estadio Nacional.

Estos elefantes no quieren que la vorágine de la ciudad les prive del recuerdo. Por que defendemos nuestro derecho a la memoria, para que este día siga enunciando el recuerdo como un regalo a los que no están, para los que vivimos con su recuerdo, para nuestros hijos....para convocar a la vida, la verdad y la justicia. Por la verdad y la justicia, todos los días, toda la vida.

Asiste con tu vela a una actividad para la familia, niños/as y todos/as!

Este viernes 11 de septiembre sintoniza Radio Tierra en el 1300 AM ywww.radiotierra.cl y www.agenciapulsar.org, desde las 18:30Hrs.

En la oportunidad ACCION, la Asociación Chilena de ONGs, difundirá su campaña “Por el a manifestarnos públicamente” que recolecta firmas para solicitar a la Presidenta Bachelet que vete artículo nº 4 que criminaliza la manifestación social.

Invitan: Radio Tierra, ACCION, Ciudad Elefante, Barrio Ñuñoa, Manuel Guerrero Concejal.

Apoya : Agencia PULSAR AMARC ALC, Asociación Mundial de Radios Comunitarias América Latina y Caribe.

Más información en:
http://www.radiotierra.cl ; http://www.accionag.cl ; http://ciudadelefante.blogspot.com ; http://www.manuelconcejal.cl