07 junio 2011

CON CONCIERTO DE FRANCISCO VILLA SE INAUGURA “LA PEÑA”. Nuevo espacio en el mítico Barrio Bellavista


“CANCIONES VILLANAS” es el nombre del espectáculo, con el que el trovador ñuñoino realizará el concierto inaugural, del nuevo espacio que se abre este mes en pleno Barrio Bellavista.



...Para Francisco esta presentación estará cargada de emociones, pues la nueva sala será inaugurada en un rincón con mucha historia.

Villa cuenta que los últimos años de la Peña Chile Ríe y Canta del emblemático locutor y gestor cultural René Largo Farías, fueron en ese lugar (La otrora Peña de Nano Parra). Francisco, quien perteneció al elenco de Chile Ríe y Canta, señala que la última vez que estuvo con “Don René”, fue la noche anterior a su asesinato (Hasta el día de hoy no aclarado por la justicia), conversando en el umbral de aquella casa. Sobran razones entonces para la emoción.

Hoy la casa de Ernesto Pinto Lagarrigue 80, casi esquina Dardignac, se ha convertido gracias a sus nuevos inspiradores, en una sala moderna y acogedora con todos los recursos técnicos y espacios acomodables a los diversos volúmenes de público que concurran y se plantea convertirla en un bastión para la cultura en general, la reflexión, el compromiso y la celebración constante de la vida.

Francisco, promete un repertorio que mezclará lo clásico de su obra con aquello que se viene… todo enmarcado e inspirado en los activos tiempos que se viven en Chile y el mundo, esos que esperanzan y dan claras señales de que otro mundo es posible.



“CANCIONES VILLANAS”
FRANCISCO VILLA EN CONCIERTO
SÁBADO 18 DE JUNIO – 22:00 HORAS.
“LA PEÑA”
ERNESTO PINTO LAGARRIGUE 80 CON DARDIGNAC
BARRIO BELLAVISTA
$3.000

PRODUCE: EL ZÓCALO NACIONAL


CORRAN LA VOZ…

No hay comentarios.: