22 septiembre 2011

Hoy Vamos x Ancho Camino. Por nuestros vivos y nuestros muertos, Educación digna para todos/as!




Hoy 22 de septiembre se realizará la marcha convocada por la Confech, entre las 10.30 horas y las 14:00 horas, repitiendo el trayecto autorizado en la movilización de la semana pasada.
La Intendenta de Santiago, Cecilia Pérez logró un acuerdo con dirigentes universitarios, Giorgio Jackson (Feuc), Camilo Ballesteros y Felipe Salgado (Feusach), en la que la máxima autoridad regional y los dirigentes acordaron que esta marcha reitere el último trayecto cumplido por el movimiento estudiantil.
De esta manera, la Intendencia autorizó que los manifestantes se reúnan en el frontis de la Universidad de Santiago (USACH), a partir de las 10:30 horas, para iniciar la marcha por la calzada sur de la Alameda, en dirección oriente, hasta llegar a Manuel Rodríguez (caletera Autopista Central). Luego la columna seguirá en dirección al sur hasta Santa Isabel, continuando por esa misma arteria hacia el oriente, para llegar al Parque de Almagro, donde se realizará un acto cultural y la movilización finalizará a las 14:00 horas.

No hay comentarios.: